Menú Principal
7 de Septiembre de 2017

Autoridades del HEC y CRS de Maipú asistieron al tradicional Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias

La directora del Hospital El Carmen (HEC), la Dra. Marianela Rubilar, y el director del Centro de Referencia de Salud de Maipú (CRS), Mauricio Vergara, asistieron al tradicional Te Deum ecuménico de Acción de Gracias, organizado por la Ilustre Municipalidad de la comuna.

El tradicional Te Deum fue oficiado en el Templo Votivo, por el Rector del Santuario de la comuna, el reverendo Carlos Cox, con la participación de distintas autoridades eclesiásticas, civiles y militares, directivos municipales y la comunidad en general.

Luego de la ceremonia religiosa, las autoridades y asistentes presenciaron el desfile cívico que se realizó en la explanada del santuario, donde marcharon establecimientos educacionales, funcionarios municipales y otras instancias maipucinas.

Feria Semana de la Atención Primaria

Una vez finalizada la actividad, las autoridades se trasladaron hasta la feria de salud que se llevó a cabo en la Plaza de los Cañones, con motivo de la Semana de la Atención Primaria.

En la jornada, el Departamento de Satisfacción Usuaria y funcionarios(as) de la OIRS dieron conocer las medidas implementadas por Hospital Amigo, programa que busca impulsar la apertura de los establecimientos hacia la familia y comunidad, fortaleciendo la relación del equipo de salud con los usuarios, hacia una salud amable, comprometida, acogedora y participativa.

Asimismo, se informó a la comunidad sobre el buen uso de los servicios de salud en relación a la atención en las urgencias.

Revisa la actividad en la siguiente galería