Menú Principal
42817101234_c92d6586a7_k
24 de Julio de 2018

Trabajo en Red: Cesfam Ahués realiza V Jornada para Adultos Mayores en Hospital El Carmen

El Cesfam Dr. Eduardo Ahués realizó una nueva Jornada para Adultos Mayores en nuestro hospital, con la finalidad de educar, orientar y abordar temas de salud con los usuarios y vecinos de ambos establecimientos.

Estas instancias de participación son una gran oportunidad para que la comunidad y sus adultos mayores puedan expresar sus dudas e inquietudes, en compañía de un profesional de la salud.

Para ello, se dispuso de 4 mesas, en las cuales compartieron experiencias, definición, rehabilitación y tratamientos sobre el piso pélvico, ejercicios relacionados al trabajo del prolapso, Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, trastornos de sueños y tratamientos de terapias complementarias.

“Por cuarto año consecutivo realizamos estos talleres y conversatorios para los adultos mayores en el HEC, donde ha sido clave el trabajo realizado por el Programa Más Adultos Mayores Autovalente. Destacar en ese sentido, el vínculo y el trabajo en Red realizado por ambas instituciones, en beneficio de nuestra población”, señaló la Referente de Participación del Cesfam, Katherine Inzunza.

Agradecimientos a los funcionarios del Cesfam Ahués, la facilitadora intercultural del Programa PESPI, Marcia Vásquez; la Referente de Participación, Katherine Inzunza; los kinesiólogos del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Paola Fernández y Sebastián Salas, y la Dra. Daniela Romero.

Galería de Fotos en FLICKR