Menú Principal
29223638917_d3c0e64a28_k
21 de Agosto de 2018

HEC-Ambientalistas participan en jornada de reciclaje

El Hospital El Carmen (HEC) junto a la Oficina de Juventud y la Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Maipú, realizaron el pasado 18 de agosto una jornada de reciclaje y cuidado del medio ambiente para la comunidad, en el Centro de Creación Juvenil de Rinconada.

El objetivo de la actividad fue educar y sensibilizar a la población respecto los cuidados del medio ambiente y su impacto en nuestra calidad de vida, en el marco del proyecto llamado “Jóvenes por el Medio Ambiente” de la Oficina de la Juventud.

La agrupación de “HEC-AMBIENTALISTAS”, integrada por distintos profesionales de nuestro establecimiento de salud, entregó información útil a la comunidad, con la finalidad de sensibilizar y concienciar a la población sobre el impacto de la contaminación ambiental.

Para el HEC, es relevante aprovechar estas instancias, que permiten generar espacios de cercanía con nuestros vecinos y vecinas, comunicando temas de interés; como en el caso de los servicios que entrega el hospital a la población e indicaciones para el buen uso de la Red Asistencial.

Agradecimientos

44113209642_840d2b79a5_z

Agradecimientos a la Municipalidad de Maipú, por su colaboración, participación y el trabajo conjunto entre ambas instituciones para el beneficio de la comunidad.

Álbum de fotos FLICKR