Menú Principal
cictuc
30 de Agosto de 2018

HEC entrega información ante incendio en Rinconada

 Atención 

Comunidad hospitalaria:

Frente al gran incendio que se encuentra activo en el sector de Rinconada, en el que no se registran víctimas fatales ni heridos que hayan sido trasladados hasta nuestro establecimiento, les informamos lo siguiente:

La ventilación ascendente ha permitido que no se generen intoxicaciones debido a la gran columna de humo, como medida preventiva, la Intendencia Región Metropolitana activó plan de evacuación de la población más cercana al foco de incendio (500 MT a la redonda), y se encuentran evaluando minuto a minuto la necesidad de realizar una evacuación masiva.

Las autoridades recomiendan no acudir a la zona cercana al incendio y en caso de mareos, naúseas y vomitos, dirigirse al SAPU o Servicio de Urgencia más cercano a su domicilio o lugar de trabajo.

*En caso de sentir picazón, dolor de garganta, ardor en los ojos o piel, lavar con abundante agua antes de acudir al Servicio de Urgencia.

 Compartimos con ustedes las medidas de seguridad entregadas por el Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile CITUC

cictuc