Menú Principal
1m
11 de Marzo de 2019

Hospital El Carmen conmemora Día Internacional de la Mujer

Cerca de 400 funcionarias de nuestro hospital compartieron este 8 de marzo un desayuno conmemorativo en el Día Internacional de la Mujer, destacándose en la actividad el rol de las mujeres en los diversos ámbitos de la sociedad, en especial, a quienes desarrollan sus labores en la red de salud pública del país.

En la ocasión, el director del Hospital El Carmen (HEC), Dr. Juan Kehr, realizó un breve repaso al protagonismo de distintas mujeres en la historia de nuestro país, a la vez que destacó el rol del personal femenino en los distintos servicios del HEC, considerando que representan el 73% del equipo humano que integra este establecimiento de salud.

4m

En ese contexto, el director las invitó a seguir trabajando unidas para avanzar en eficiencia y calidad, ampliando y complejizando los servicios que hoy se entregan a la comunidad.

Durante la actividad, se realizó un reconocimiento a las funcionarias que recibieron mayores felicitaciones durante el segundo semestre 2018:

Mónica Canihuante, Enfermera servicio de diálisis; Pamela Santibáñez, enfermera CAE; Mariela Prieto, doctora Geriatría; Geoconda Martinez, doctora Pediatría; Jocelyn retamales, TENS Dental; Elisa Ramirez, TENS MQI; Fabiola Palma, Secretaria Dental; Sandra Azocar, Orientadora OIRS; Priscila Contreras, Admisión Recaudación Imagenología; Gema Aguilera, Matrona; Carolina Canales, Matrona y las TENS de Infectología, Paulina Garrido y Jazmín Valdés.

En el marco de esta conmemoración, Hospital El Carmen agradece nuevamente todo el compromiso con el cual desempeñan sus labores; inspirándonos a seguir trabajando por una mejor salud para la comunidad, como también, para avanzar en igualdad de oportunidades y derechos de las personas.

5m