Menú Principal
60603903_1233762263448844_7070586591030280192_o
17 de Mayo de 2019

Sala Cuna y Jardín Infantil celebran Día de la Madre: Dr. Kehr anuncia ampliación de jardín para hijos de funcionarios

Nuestros pequeños y las tías de la Sala Cuna y Jardín Infantil Eluney, celebraron este viernes el Día de la Madre, en compañía de sus familias, funcionarios, jefaturas del Hospital El Carmen.

En la actividad, la directora del Jardín, Maite Soto, destacó la importante labor que desempeñan las mamás en el crecimiento de sus hijos y todo el amor que entregan a diario, reiterando con ello, el compromiso de las tías a cargo de los cuidados de los niños, mientras las funcionarias del hospital desarrollan sus labores.

El director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, también se hizo presente en la jornada, entregando unas palabras de reconocimiento a la labor que desempeñan las mamás, no sólo en sus hogares y con sus familias, sino que también como trabajadoras del HEC.

En contexto, el Dr. Kehr anunció la ampliación del Jardín Infantil, para lo cual se trabaja en un proyecto con la concesionaria que permita aumentar los cupos para los hijos de nuestros funcionarios.

En la celebración, representantes del Centro de Padres y Madres del Jardín Infantil, dedicaron unas palabras a las apoderadas destacando y agradeciendo la abnegada labor que realizan a diario.

Además de esta actividad, el viernes 10 de mayo se realizó una pequeña intervención en el casino institucional para nuestras funcionarias, donde los niños y niñas del nivel transición del Jardín Infantil, presentaron un baile y recitaron un poema como agradecimiento por el doble rol que cumplen, como mamás y trabajadoras del hospital.