Menú Principal
portadadiahospital
3 de Octubre de 2019

Usuarios y funcionarios conmemoran Día del Hospital 2019

En compañía de la banda instrumental del Regimiento de Policía Militar N°1 de Santiago, la comunidad hospitalaria celebró este 3 de octubre el Día del Hospital, en reconocimiento a quienes han sido parte de la historia y crecimiento de nuestra institución.

En el acto, el director de nuestro hospital, Dr. Juan Kehr, destacó el esfuerzo que se está realizando por complejizar el establecimiento de salud, ampliando su cartera de servicios para la comunidad.

“Queremos agradecer la presencia de nuestros usuarios, a quienes nos debemos y para los cuales estamos comprometidos en seguir trabajando por mejorar y ampliar nuestros servicios”.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 10.49.04

“Estamos abiertos a escucharlos, preocupados de ir mejorando la gestión de nuestro establecimiento; entrenando al personal de salud con la finalidad garantizar una atención de calidad a los usuarios y para que puedan recibir la atención y tratamiento que necesiten”.

Finalmente, el Dr Kehr agradeció la labor que desempeñan los diversos equipos que integran el hospital, permitiendo la complejización de sus prestaciones.

Este Día del Hospital, los invitamos a seguir trabajando con más dedicación que nunca para dejar un legado en la Salud Pública del país.