Menú Principal
EHcdnokWwAEbXNC
4 de Noviembre de 2019

4 de noviembre: Hospital El Carmen informa medidas por contingencia

Este lunes 4 de noviembre, se realizó la novena reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE). Las medidas son las siguientes:

1.- El horario de salida del día de hoy lunes seguirá siendo el normal, sin perjuicio de que cada jefatura evalúe los casos puntuales de funcionarios que tengan problemas de movilización.

2.- El horario de ingreso y salida de los funcionarios mañana martes 5 de noviembre, será el habitual, con la flexibilidad que la contingencia nacional amerite.

3.- Debido a que entre los días 21 y 30 de octubre se perdieron cerca de 2 mil consultas, el horario de atención del CAE será el habitual.

4.- Se mantiene como estacionamiento el terreno que se encuentra entre el HEC y el CRS. Este funcionará desde las 7:30 horas hasta 30 minutos después del horario de salida de los funcionarios. Los funcionarios que deban permanecer en el hospital podrán ingresar al estacionamiento del HEC presentando su credencial.

5.- El Jardín Infantil, funcionará en su horario normal.

6.- El cierre perimetral del hospital se realizará a las 20:00 horas, dejando operativo solamente el acceso de Urgencia. El ingreso y salida será por dicho sector hasta las 7:00 hrs. del martes 5 de noviembre.

7.- Se mantiene la cobertura con turnos de 24 horas para los funcionarios que realizan labores en cuarto turno durante esta semana.

8.- Debido a suspensión de 130 cirugías electivas, la tabla quirúrgica mantendrá su horario y funcionamiento normal constituida por 7 pabellones electivos y 3 de urgencia.

9.- Aquellos pacientes que han sido postergados en sus cirugías, serán incorporados como PRIORITARIOS en la cirugías que se realizan diariamente.