Menú Principal
70287318_1385497308275338_3938762241981022208_o
27 de Noviembre de 2019

Con enfoque en el trabajo multidisciplinario se realizó II Jornada de Geriatría en HEC

Con amplia convocatoria se desarrolló en nuestro hospital, la Segunda Jornada de Geriatría “Piscogeriatría un trabajo multidisciplinario”, dirigido para profesionales de la salud en la atención pública y privada, junto a expertos en cuidados de Adultos Mayores.

El objetivo de la jornada fue entregar herramientas de evaluación, detección precoz e intervención de patologías que afectan a la población adulto mayor, tales como Alzheimer y otras demencias.

En el encuentro se abordaron también otras temáticas de valorización geriátrica integral, orientadas a favorecer medidas de promoción y prevención de la salud del Adulto Mayor, disminuyendo las complicaciones asociadas a este grupo de la población.

Agradecemos a la comunidad hospitalaria del HEC, profesionales y los docentes que asistieron a esta jornada; Ps. María José Galvez, TO. Trinidad Callejas, QF Daniel Palma, Dra. Adriana López, Dra. Tiare Quiroz, Dra. Marilú Budinich, Dra. Andrea Slachevsky, Dra. Adriana López, Dra. Carolina Paz Muñoz, Dr. Jorge Sastre, Dr. Roberto Sunkel, Dr. Ignacio López.