Menú Principal
WhatsApp Image 2019-12-13 at 13.14.43 (1)
13 de Diciembre de 2019

Con visita de la Fiscalía Occidente de Maipú iniciamos la celebración de la Navidad

Con la colaboración de funcionarios de la Fiscalía Occidente de Maipú y de nuestro Hospital dimos inicio a las celebraciones de la Navidad.

Este viernes se realizó una emotiva jornada en nuestro hospital, que dio inicio a las actividades navideñas 2019. El Director Dr. Juan Kehr, en compañía de la Fiscalía Occidente de Maipú, iniciaron las celebraciones con el encendido del Árbol de Navidad.

También participaron de esta actividad funcionarios de OIRS y de las distintas Unidades, quienes aportaron con adornos y luces para decorar, todo acompañado de los tradicionales villancicos interpretados por Yasna Fuica del Departamento de Operaciones y Claudio Farías de Admisión, quienes deleitaron a la comunidad usuaria que se hizo presente.

La actividad culminó con la visita de los funcionarios de la Fiscalía Occidente de Maipú a los abuelitos Hospitalizados en la Unidad de Geriatría de nuestro Hospital, quienes recibieron un pequeño presente para endulzar el día.

¡Muchas gracias a todos quienes participaron!

Compartimos con ustedes algunas de las fotografías de la jornada y el programa navideño que desarrollaremos durante la próxima semana.