Menú Principal
WhatsApp-Image-2019-12-18-at-12.30
18 de Diciembre de 2019

Primera Versión Feria de Emprendedores HEC

Con éxito se desarrolló la Primera Versión Feria de Emprendedores HEC, la cual se realizó este 17 y 18 de diciembre, en el frontis de nuestro establecimiento de salud.

La iniciativa nació como una forma de apoyar a los funcionarios de nuestro hospital y sus familias, quienes durante dos días pudieron exhibir sus productos a la comunidad.

Además contó con la participación de más de 30 emprendimientos, entre los que se cuentan artesanía en madera, orfebrería, cosmética natural, tejidos, bisutería, pastelería, entre otros.

Para nuestro hospital es muy importante apoyar a la comunidad y a nuestros funcionarios, es por ello que decidimos desarrollar esta feria, que además coincide con la temporada de Navidad, por lo que se convierte en una excelente alternativa”, indicó nuestro Director, Dr. Juan Kehr.

Quienes participaron en ella, previa inscripción, tuvieron acceso a toldos, mesas y sillas “todo ello gracias a la colaboración de la Municipalidad de Maipú, quien facilitó la infraestructura”, indicó el Dr. Kehr.

Por su parte los emprendedores y comunidad usuaria, valoraron la instancia y se manifestaron muy interesados en que este tipo de iniciativas se sigan desarrollando en nuestro hospital. Asimismo, agradecemos de forma especial a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Maipú, quienes facilitaron la infraestructura y permitieron que los participantes estuviesen más cómodos.

Esperamos continuar desarrollando actividades extraprogramáticas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestra comunidad hospitalaria.