Menú Principal
WhatsApp Image 2020-01-03 at 15.12.14
3 de Enero de 2020

Hospital El Carmen abre escuelas de verano para hijos de funcionarios

Este viernes 3 de enero, Hospital El Carmen puso en marcha el proyecto “Colonias de Verano HEC”, iniciativa que brindará un espacio de cuidado, aprendizaje y recreación para los hijos de funcionarios de nuestro establecimiento de salud.

La medida que se enmarca en el programa sobre conciliación trabajo y familia, surge de la necesidad que tienen los trabajadores por el cuidado de sus hijos, mientras desarrollan sus funciones en el HEC, en especial durante esta temporada de vacaciones.

Entre las actividades, los menores podrán disfrutar de juegos y piscina, pintura, escultura reciclable, artesanía; artes escénicas, como cine, teatro, baile, música, danzas urbanas, taller de lengua de señas y braille. Junto con ello, tendrán juegos para la activación cognitiva, experimentos, huerto y robótica.

La iniciativa “Colonias de Verano HEC” es coordinada y desarrollada por la Escuela Hospitalaria El Carmen, el Departamento de Satisfacción Usuaria y la Unidad de Calidad de Vida de nuestro establecimiento de salud.

COLONIAS-DE-VERANO