Menú Principal
mercado1
5 de Noviembre de 2020

EN MERCADO DE MAIPÚ HOSPITAL EL CARMEN LANZA CAMPAÑA DE REFUERZO DE MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID 19

Esta jornada el Director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, junto a la Jefa de la Brigada BEAS, Macarena Escobar, la nutricionista de la Unidad de Operaciones, Yasna Fuica y un equipo de OIRS visitaron el Mercado de Maipú.La iniciativa responde a la nueva campaña impulsada por el hospital, que busca reforzar las medidas de protección personal que deben tener los usuarios, como son el uso de mascarilla, alcohol gel y distanciamiento físico y evitar posibles rebrotes en el hospital como en la comuna.

 

RESTRICCIONES AL ACUDIR AL HOSPITAL

 

El Dr. Kehr, al exponer las cifras de contagio, fallecidos y pacientes que han acudido graves a causa del #covid_19, fue enfático al señalar que “los usuarios no se pueden relajar ya que en el hospital el Covid sigue presente y hemos evidenciado un cierto relajo en las medidas de protección en las personas que acuden por atención”.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 14.30.05

La Jefa de la Brigada BEAS, Macarena Escobar, fue la encargada de orientar a los presentes en el correcto uso de los Elementos de Protección Personal (EPP), reforzando que el principal objetivo de su uso es evitar los contagios de #covid_19.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 14.30.07

Por su parte la nutricionista Yasna Fuica, la Unidad de operaciones, entregó algunos tips respecto del manejo y manipulación de alimentos en Ferias Libres.

Al finalizar la jornada nuestro director hizo entrega de mascarillas, alcohol gel y trípticos informativos a Ximena Mejías, representante del Mercado, quien agradeció las iniciativas del hospital.

El equipo completo del HEC, aprovechó la instancia para responder las consultas e inquietudes de los locatarios y público presente en el mercado de #Maipú

 

Los invitamos a ver algunos videos de esta campaña

 

https://youtu.be/xNC5qCZosOs

 

 

https://youtu.be/WIRsxZW5T-U

 

 

https://youtu.be/86p-34TqMLk%20