Menú Principal
660-x-250
10 de Diciembre de 2021

Concurso de Dibujo para Niños: “¿Qué es la Donación de Sangre?”

Como una forma de tomar conciencia sobre la importancia de ser donador altruista, la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital El Carmen invita a los niños y niñas a participar de este concurso.

En el mes de las celebraciones de fin de año, el Servicio de Medicina Transfusional de nuestro Hospital, quiso sorprender a todos los niños y niñas de la Región Metropolitana con un concurso de dibujo, en el cual podrán echar a volar su imaginación y mostrarnos con su particular mirada “Qué es para ellos la Donación de Sangre”.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Defensoría de la Niñez, tiene por objetivo promover el derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes, junto con ello fomentar la creatividad artística y la solidaridad, así mismo concientizar acerca de la importancia de ser Donante Altruista, un procedimiento que no toma más de 30 minutos y con cuyo gesto se pueden llegar a salvar hasta 3 vidas.

Con el fin de reconocer a cada concursante, los participantes recibirán un diploma el cual se hará llegar de manera digital, y en el caso que lo requieran de forma física, el cual se podrá retirar en el Hospital El Carmen. Por su parte, el primer lugar de cada categoría, recibirá un kit de arte y fotografía.

 

Esta Navidad Regala Vida, Dona Sangre. Puedes agendar tu hora al 22 612 0332.

 

Descarga las bases del concurso haciendo click aquí

Descarga el Consentimientos para adulto haciendo click aquí 

Descarga Consentimiento niño/a haciendo click aquí