Menú Principal
IMG_0969
24 de Diciembre de 2021

HOSPITAL EL CARMEN CELEBRÓ LA NAVIDAD JUNTO A NUESTRA COMUNIDAD

Nuestro Hospital El Carmen celebró la víspera de navidad y el cierre del año junto a los villancicos del Club Escolar, el coro de jóvenes “El Abrazo de Maipú”, la premiación de los niños ganadores del concurso de pintura ¿Qué es la donación de sangre?, y la bendición ecuménica de fin de año.

IMG_0843

Este jueves 23 de diciembre, sorprendimos a nuestros usuarios con una actividad enmarcada en la celebración de fin de año en compañía de diversos actores comunales, los cuales participaron en conjunto para alegrar la mañana de funcionarios y usuarios, quienes se encontraban en distintas áreas de nuestro hospital.

Entre los invitados se encontraba el Coro de Jóvenes de la Iglesia Metodista Pentecostal “El Abrazo de Maipú”, quienes además de cantar villancicos en el hall central, visitaron la Hospitalización y UPC Pediátrica, además de la Urgencia de Pediatría, entregando regalos a los niños hospitalizados y a quienes se encontraban en la sala de espera.

IMG_0922

IMG_1002

Además, en la jornada se expusieron los dibujos de los niños participantes del concurso de dibujo de pintura ¿Qué es la donación de sangre?, donde se premió a Amanda de la Fuente, ganadora del primer lugar en la categoría 5 a 8 años, y Angelina Cepeda, ganadora del primer lugar en la categoría 9 a 12 años. Ambas recibieron un diploma y regalos donados por la Defensoría de la Niñez, y nuestro Servicio de Medicina Transfusional, además de incluir entradas para asistir a “Cero Grado”.

IMG_0901
IMG_0908

Por otro lado, al momento de finalizar la actividad, el Padre Jorge Solís realizó una bendición para todos los presentes, y por su parte, el Pastor Juan Lagos entregó una oración y agradecimientos por todo el esfuerzo realizado en estos tiempos de pandemia. Ambos entregaron un mensaje de amor y paz para funcionarios y usuarios, deseando los mejores deseos para el año 2022.

IMG_0865

IMG_0884

Agradecemos enormemente a quienes nos acompañaron en esta jornada, que de manera desinteresada y con el mayor acto de solidaridad participaron entregando alegría tanto a niños como adultos. También agradecemos  a los funcionarios que hicieron posible este encuentro: Departamento de Atención al Usuario, Servicio Clínico de Medicina Transfusional, Departamento de Calidad de Vida, y a todos aquellos participantes.

¡Les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo!

IMG_0972

IMG_0992

IMG_1007

IMG_1014

IMG_1016

IMG_1027