Menú Principal
27 de Agosto de 2014

Director de Hospital El Carmen se reúne con dirigentes sociales de Cerrillos

Casa del dirigente

Como parte del proceso de mejoramiento de su oferta y habilitación de servicios clínicos, la dirección del Hospital El Carmen de Maipú está llevando a cabo diversos encuentros con actores relevantes de la comunidad beneficiaria.

Así fue como el sábado 23 de agosto el director del Hospital, Dr. Ricardo Saavedra junto a profesionales del área de Participación y Servicio Social llegaron hasta la Casa del Dirigente de Cerrillos, en plena Villa México, para compartir con la comunidad  tanto los avances de la gestión, como los desafíos que como comunidad hospitalaria se nos presentan en el corto y mediano plazo.

Pese al frío y la lluvia, a la cita llegaron más de 80 dirigentes de diversos sectores de la comuna, quienes tuvieron la  plantear sus inquietudes en un diálogo directo y fructífero.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes del Consejo Consultivo de Usuarios del Hopsital, quienes invitaron a los asistentes a incorporarse al trabajo de asesoría, control social y apoyo que realiza esta organización, con miras de aportar en el acercamiento del Hospital con la comunidad de Cerrillos.