Menú Principal
9 de Diciembre de 2014

8 cuadras, caminando por una vida sana

caminata ahues

La actividad contó con la participación de Emperatriz Vergara, Presidenta del Consejo de Desarrollo Local;  Dr. Ramiro Zepeda, Director del Hospital El Carmen y Dra. Céfora Basoalto, Directora del CESFAM Ahués, quien destacó que  “Para nosotros como CESFAM es un orgullo contar con un Consejo de Desarrollo como el que tenemos porque son súper colaborativos y presentes cuando se necesita de ellos y ésta en una demostración más de que podemos hacer cosas juntos y cosas muy  bonitas con la familia y especialmente con el adulto mayor”.

La comunidad asistente también tuvo la oportunidad de bailar zumba y hacer ejercicios de relajación junto al ex futbolista de Colo Colo Manuel Neira, quien compartió con la comunidad y dijo estar muy contento de poder participar y aportar con un granito de arena a la vida sana. “Creo que debería haber muchas más actividades como ésta”, señaló.

Por su parte, Emperatriz Vergara, Presidenta del Consejo de Desarrollo Local, hizo un balance positivo de la caminata y concluyó que “Ésta es la primera vez que la hacemos este tipo de actividad y queremos seguir haciéndola por los años subsiguientes. Me pareció muy positiva la respuesta de la gente”.