Menú Principal
15 de Enero de 2015

Voluntariado del Hospital El Carmen inicia sus actividades 2015

volu

Iniciando este año 2015, voluntariado del  Hospital El Carmen, se reunió con  el director del establecimiento, Dr. Ramiro Zepeda para  realizar la planificación anual de las actividades y coordinación de la importante labor de apoyo que realizan estos grupos en el establecimiento.

Durante la actividad, Gloria Jiménez, encargada de la Unidad de Participación Ciudadana, presentó el objetivo general de esta planificación para así desarrollar, facilitar, promover,  reconocer e informar las actividades del voluntariado HEC en todos los niveles,  teniendo en cuenta la dinámica  propia del voluntariado en nuestro  establecimiento.

Esta Planificación Sistematizada es producto del  trabajo  realizado durante 2014 y que tendrá continuidad durante el período de  enero a diciembre 2015.

El voluntariado comprende cuatro agrupaciones, Iglesia Evangélica de Maipú (Damas de Blanco, Damas de Verde y Liderazgo Misionero CENLIMI), la Iglesia Católica de Maipú (Voluntariado Nuestra Señora del Carmen).

Dentro de los compromisos acordados destaca el apoyo en la campaña permanente de entrega de pañales para adulto y niños; ropero para pacientes en situación de calle; elaboración de reglamento interno; desayunos solidarios (de enero a diciembre, todos los lunes de 8ºº a 12ºº horas) y oratorio (Ornamentación,  y difusión  del espacio).