Menú Principal
accesos
28 de Octubre de 2016

Desde hoy habrá cambios en los accesos de Hospital El Carmen

Por motivo de la construcción del Eje de Movilidad Rinconada de Maipú, que se está desarrollando a las afuera de nuestro hospital desde septiembre del 2015, es que desde hoy, viernes 28 de octubre se cerrarán dos de las cuatro entradas vehículares que posee el Hospital El Carmen por la calle Camino a Rinconada.

En tanto, los pasos peatonales seguirán habilitados para la normal circulación.

Solo los dos primeros accesos, viniendo desde el centro de Maipú, estarán en funcionamiento. El primero será solo para el uso exclusivo de camiones y vehículos de emergencias como bomberos, carabineros y ambulancias.

El segundo acceso estará habilitado para la entrada y salida de autos particulares de usuarios y trabajadores de nuestro hospital. A los funcionarios se les recomienda utilizar el estacionamiento del piso menos dos de nuestro edificio.

Para el beneficio y seguridad de toda la comunidad de nuestro hospital no se podrá estacionar al costado de las vías de acceso. Con este mismo fin, en las puertas se encontrará un guardia externo que regulará las entradas y salidas de los vehículos.

Recordar que los accesos por las calles Olimpo y Maipú estarán con su normal funcionamiento.

accesos

Se recomienda a toda la comunidad, tanto a usuarios como trabajadores del hospital, tomar las medidas necesarias y colaborar para que este periodo de tiempo sea abordado de la mejor manera.