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9 de Mayo de 2017

Informativo proceso de atención

La Unidad de Admisión y Recaudación del Hospital El Carmen de Maipú, entrega información importante para nuestros usuarios y usuarias, respecto al proceso de atención médica.

Actualmente nuestro establecimiento cuenta con 2 vías de ingreso para la atención de pacientes:

1. Servicio de Urgencia.
2. Consultorio (APS).

Documentación requerida para el ingreso al Servicio de Urgencia:

1- Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento.
2- Si el/la paciente es extranjero corresponde el pasaporte. (de no contar con algún documento de identificación, será ingresado como paciente N/N).
3- Si el/la paciente se presenta por algún accidente debe presentar documentación de seguro, SOAP (Seguro Obligatorio Accidentes Personales), DIAE (Declaración Individual de Accidente Escolar), DIAT (Declaración Individual de Accidente de Tránsito) más documento emitido por ISL.
4- Si el/la paciente es PRAIS debe presentar tarjeta de acreditación/ Certificado Previsional.
5- Si el/la paciente sufre alguna agresión, robo o violencia debe presentar constatación de lesiones entregada por Carabineros de Chile.

Documentación requerida para el ingreso de paciente desde Consultorios:

1- Interconsulta desde consultorio, la cual debe ser ingresada por el gestor de interconsultas (en ocasiones desde APS la envía vía sistema computacional).
2- Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3- Paciente PRAIS debe presentar tarjeta de acreditación/ Certificado Previsional.

Documentación requerida para ingresos a hospitalización y Altas:

1- Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento.
2- Certificado Previsional de Fonasa.
3- Informe de alta entregado por servicio de hospitalización.