Menú Principal
aerea hec6
22 de Noviembre de 2019

22 de noviembre: Hospital El Carmen informa medidas por contingencia

Comité Operativo de Emergencia (COE) realizó su 19° reunión. Las medidas son las siguientes:

SABADO 23 DE NOVIEMBRE

1.- El horario de ingreso y salida de los funcionarios para los días sábado y domingo, será el acostumbrado.

2.- La Unidad de Toma de Muestras y el CAE, mantienen su planificación y horario habitual de los días sábado. Ese mismo día se habilitarán 2 pabellones electivos además de los 3 de urgencia.

3.- El horario de visitas se mantiene igual que en los días hábiles.

4.- Se mantiene como estacionamiento para el fin de semana el terreno que se encuentra entre el HEC y el CRS. Este funcionará desde las 7:00 horas hasta 30 minutos después del horario de salida de los funcionarios. Los funcionarios que deban permanecer en el hospital podrán ingresar al estacionamiento del HEC presentando su credencial.

LUNES 25 DE NOVIEMBRE

1.- El horario de ingreso y salida de los funcionarios durante toda la semana, será el habitual, con la flexibilidad que la contingencia nacional amerite. Cada jefatura tiene las facultades para evaluar los casos puntuales de funcionarios que tengan problemas justificados de movilización y dar todas las facilidades para la salida en un horario diferente.

2.- Para el día de lunes 25 de noviembre y el resto de la semana se dispondrá de una Van que saldrá del HEC a las 17.30 horas con destino a Pajaritos/Las Rejas. Los viernes, incluido el día de hoy viernes 22 de noviembre, la salida de la VAN será a las 16.30 horas.

3.- El CAE funcionará en su horario habitual de atención.

4.- Se mantiene como estacionamiento el terreno que se encuentra entre el HEC y el CRS. Este funcionará desde las 7:00 horas hasta 30 minutos después del horario de salida de los funcionarios. Los funcionarios que deban permanecer en el hospital podrán ingresar al estacionamiento del HEC presentando su credencial.

5.- El Jardín Infantil, funcionará en su horario normal.

6.- El cierre perimetral del hospital se efectuará a las 23:00 horas, dejando operativo solamente el acceso de Urgencia. El ingreso y salida será por dicho sector hasta las 7:00 hrs. del día siguiente.

7.- Se privilegiará la cobertura con turnos de 24 horas para los funcionarios que realizan labores en cuarto turno hasta el 30 de noviembre. El 1° de diciembre se retoman los turnos normales.

8.- La tabla quirúrgica funcionará el día lunes con 4 pabellones electivos y 2 de urgencia.

9.- El horario de visitas se mantiene de la siguiente forma:

– Cirugía 1, 2 y Especialidades 3 y 5: de 12 a 15.00 horas.
– Medicina 1, 2 y 3: de 15 a 18.00 horas.
– Geriatría, Ginecología, Puerperio y Cirugía Especialidades 2: de 15 a 18 horas.