Menú Principal
portada-reu
22 de Marzo de 2020

Director Hospital El Carmen se reúne con alcaldesa de Maipú para abordar vacunación contra la influenza y contingencia COVID-19

Este domingo 22 de marzo, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se reunió con el director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, para coordinar trabajo conjunto que permita abordar la campaña de Vacunación contra la Influenza y la contingencia sanitaria Coronavirus COVID-19, en nuestra comuna.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 11.24.41

En la cita, ambas autoridades acordaron la creación de una Brigada Epidemiológica Comunal para el seguimiento, acompañamiento, la entrega de información oportuna y la ayuda social para los casos sospechosos y positivos de COVID-19.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 11.16.01

Vecinos reciben vacuna contra la influenza

Hoy también se desarrolló en nuestro hospital una nueva jornada de Vacunación contra la Influenza, dando mayor cobertura a los grupos objetivos de Maipú y Cerrillos. En esta oportunidad, el equipo de vacunación del HEC inmunizó a cerca de 900 personas.

Los puntos de vacunación también están al servicio de la comunidad de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 13:00 horas, en el frontis del HEC.

¿Quiénes pueden recibir la vacuna?

 Embarazadas en cualquier etapa de gestación (acreditar con carné de control de su Cesfam u otro).

 Niños de seis meses a quinto año básico.

 Adultos mayores de 65 años.

 Personas de 11 a 64 años con enfermedades crónicas (presentando documento que lo acredite).

*No olvidar traer su carné de identidad.