Menú Principal
Teletón visita a niños del Club Escolar
30 de Septiembre de 2022

CON UN MENSAJE DE INCLUSIÓN Y RESPETO TELETÍN LLEGÓ HASTA NUESTRO HOSPITAL

Teletín llegó a alegrar la mañana de los niños y niñas del Club Escolar con su importante mensaje de inclusión y respeto. En su visita además los invitó a sumarse a la cruzada solidaria de este año.

Gracias a las gestiones del Club Escolar y con la colaboración de la Teletón, llegó Teletín a nuestro hospital con una misión muy importante: recibir los dibujos de los niños y niñas que participarán en el concurso de dibujo ¿Qué te hace bien a ti #TodosLosDías?, inspirado en el lema de la próxima cruzada solidaria que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de noviembre.

T9

Durante la visita los niños y niñas además disfrutaron de una obra de títeres, cuyo tema central fue la Inclusión y el Respeto, como parte de la campaña de fomento de la sana convivencia entre compañeros y compañeras, que aborda el tema de la violencia y bulliyng en los establecimientos educacionales. En la representación, el mensaje principal fue el diálogo y entender que todos somos diferentes y tenemos que respetarnos.

T3

Sobre este especial invitado, la tía Paula Arriagada, Encargada (s) del Club Escolar, indicó que para los niños y niñas es muy importante recibir estas visitas que “son gestionadas por nosotras mismas, en este caso nos pusimos en contacto con Teletón y gustosos aceptaron la invitación para visitar a nuestros niños, ya que son formas lúdicas de entregar un mismo mensaje: Inclusión y Respeto, y qué mejor que hacerlo con esta divertida visita, los niños lo pasan bien”, señaló.

T4

Esperamos tener pronto de regreso a Teletín a nuestro hospital y poder así incentivar a otros niños a que se sumen a su cruzada, porque Teletón #EsTodosLosDías