Menú Principal
portada-vacuna-masiva
9 de Febrero de 2021

MÁS DE DOS MIL FUNCIONARIOS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19

El proceso de inoculación al resto de funcionarios de salud de nuestro hospital comenzó el 3 de febrero y se extendió por 5 días, logrando inocular a más de dos mil funcionarios.

vacuna-masiva1

Tal como lo dispuso el Ministerio de Salud, el pasado 3 de febrero comenzó el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 a adultos mayores, personal de salud y aquellas personas que desempeñan funciones esenciales a lo largo del país.

vacuna-masiva-3

En nuestro hospital más de dos mil funcionarios concurrieron de forma voluntaria, a recibir la primera de dos dosis de la vacuna SinoVac, contra el Covid -19. Esta vacunación incluyó a todas las unidades con personal clínico, administrativo y funcionarios de la concesionaria de nuestro hospital, quienes en 28 días más recibirán la dosis de refuerzo.

vacuna-masiva-6

 

Al respecto el Director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, quien también fue inoculado, se mostró satisfecho con la concurrencia alcanzada. “Agradezco el compromiso de los funcionarios de nuestro hospital, quienes muy responsablemente están velando no sólo por su salud, sino también por la de sus pacientes al concurrir voluntariamente a vacunarse contra el Covid”.

vacuna-masiva0

 

Las cerca de 2400 dosis de la vacuna SinoVac se suman a las 165 dosis de la vacuna Pfizer Biontech que fueron administradas a los funcionarios de la Unidad de Pacientes Críticos entre el 25 y 26 de diciembre.