Menú Principal
Reunión dirección Municipalidad del Cerillos
27 de Abril de 2022

Director del Hospital El Carmen recibe a alcaldesa de Cerrillos en primera visita protocolar

Nuestro director, Dr. Marcos Enríquez Digoy, sostuvo su primera reunión oficial con Lorena Facuse, alcaldesa de la Comuna de Cerrillos. Junto a sus respectivos equipos de trabajo, ambas autoridades manifestaron su intención de comenzar un trabajo conjunto con mayor participación e integración con el intersector.  

Esta jornada el Dr. Marcos Enríquez Digoy, director del Hospital El Carmen de Maipú, recibió a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, Lorena Facuse. El encuentro fue una primera instancia de trabajo conjunto, con el objetivo de definir puntos prioritarios en materia de salud en directo beneficio de los usuarios de la comuna y buscar alianzas estratégicas para resolver algunas brechas.

cerrillos1

Sobre esta primera reunión el director de nuestro hospital manifestó que en esta cita “pudimos proyectar el trabajo conjunto y los desafíos en relación con la salud de la población de Cerrillos que se atiende con nosotros. Fue una reunión bastante buena, donde abordamos múltiples temáticas desde cómo acercar el hospital y la alta complejidad al territorio donde viven nuestros pacientes, así es que estamos muy contentos.

cerrillos2

Por su parte, la alcaldesa Lorena Facuse, valoró positivamente la cita. “La reunión que tuvimos con el director del Hospital El Carmen, Marcos Enríquez fue muy fructífera porque nos permitirá avanzar, de manera conjunta, a un trabajo colaborativo. Espero que pronto concretemos y generemos acciones que vayan en beneficio de nuestras vecinas y vecinos de Cerrillos”.

cerrillos3

En esta instancia de articulación participaron la subdirectora Administrativa de nuestro hospital, Verónica Navarrete, la subdirectora (s) de Gestión de las Personas, Valeska Alarcón, además de la directora de desarrollo comunitario, el encargado de salud y la jefa de gabinete de la I. Municipalidad de Cerrillos.